La Previa.  En la quema del descenso, Ajaccio llegaba al partido contra el Toulouse luego de seis partidos sin ganar y con la urgencia de sumar puntos. Mientras el Toulouse buscaba llevarse los tres puntos y seguir escalando en la tabla.

Gol de vestidor. Cuando los equipos saltaron al campo, sólo uno salio concentrado y con la mira en la cancha rival, ese equipo fue el Ajaccio que a los cuatro minutos ya había abierto el marcador por conducto de Faty. El juego se disputó a ida y vuelta y en el minuto 34 Tallo puso el segundo para los de Memo Ochoa, pero tres minutos despuès Issiaga descontó para los visitantes. El primer tiempo fue entretenido.

Visita al ataque. Pasaron 15 minutos del segundo tiempo cuando el Toulouse empató el juego gracias al gol de Chantome con asistencia de Ben Yedder, Memo Ochoa nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Lo que viene. Los de Memo Ochoa visitarán al Olympique Marseille en una de las salidas más difíciles del equipo de Córcega. Mientras el Toulouse recibirá al Lille que no quiere perder puntos, para asegurar su lugar en Europa.

ASÍ JUGARON:

Ajaccio: Ochoa; Diarra, Hengbart, Perozo, Faty, Bonnart; Mostefa, Goncalves (Camara 80’), Lasne; André, Tallo (Baradji 51’).

Toulouse: Boucher; Zebina, Veskovac, Spajic (Yago 46’); Aguilar, Aurier, Didot Furman (75’), Chantome, Issiaga (Ninkov 83’); Ben Yedder, Trejo.

Goles: Faty (4’), Tallo (34’), Ajaccio; Issiaga (37’), Chantome (60’), Toulouse.

Lee también   Monaco cede el liderato