Ajax de Edson Álvarez luchó hasta el final ante la Roma

Foto: @OfficialASRoma

Edin Dzeko frustró los sueños de remontada del Ajax y le dio al Roma un empate 1-1 en el estadio Olímpico romano contra el conjunto holandés, lo que, unido al triunfo 2-1 logrado en la ida de Amsterdam, le envió a las semifinales de la Liga Europa.

Los hombres del portugués Paulo Fonseca se enfrentarán en las semifinales al Manchester United, que revalidó este jueves en Old Trafford el 2-0 conseguido en la ida contra el Granada.

Sigue soñando el conjunto de la capital italiana en la Liga Europa, competición que para los «giallorossi» se quedó como principal opción para dar brillo a su temporada y, además, asegurarse la participación en la próxima Liga de Campeones.

Su equipo, con el español Pau López de titular en la portería, necesitó sufrir hasta el final para llevarse el pase de ronda ante un Ajax que salió a dominar el juego y que acabó con más del setenta por ciento de posesión.

Roma logró salvarse en el momento más delicado y, en el 72, una gran acción por la banda izquierda de Riccardo Calafiori acabó con un centro que Dzeko, en el segundo poste, empujó al fondo de las mallas para aliviar a su equipo con el 1-1.

Lee también   Los niños adoran a Totti #Vine