El equipo de Amsterdan ya solo está dos puntos del PSV

En un trepidante partido, el equipo del Ajax venció al PSV con un contundente 3-1 y con ese resultado el cuadro de Amsterdan se coloca a solo dos puntos de distancia del PSV que aún es el líder.

Fue un partido que comenzó de buena forma para el cuadro del Ajax y que tras una serie de intentos se puso al frente en el marcador al minuto 28 gracias a un gol de Daniel Schwaab; el equipo ajaiced dominaba pero no pudo ampliar su ventaja para el primer tiempo, que termino con un aventaja mínima.

Al inicio del segundo tiempo el partido se complicó cuando De Jong hizo el gol del empate al minuto 58; sin embargo, el equipo de Ten Hag recuperó la ventaja al minuto 72, gracias a un penal que Dusan Tadic hizo efectivo al minuto 72.

A pesar de que el Ajax jugó con un hombre menos desde el minuto 57, eso no afecto al equipo e incluso, aumento se ventaja al minuto 95, cuando David Neres hizo el tercer gol del partido y con ello puso cifras definitivas al marcador.

Un triunfo importante para el Ajax, que no solo vuele a la pelea por el título de la Eredivisie, sino también pensando en el partido de Champions, partido al que el cuadro holandés llegará con el ánimo a tope.

Alineaciones:

Ajax: Onana, Mazraoui, De Ligt, Blind, Tagliafico, Schöne, Van den Beek, De Jong, Ziyech, Neres, Tadic

PSV: Zoet, Dumfries, Schwaab, Viergeber, Angeliño, Rosario, Sadílek, Hendrix, Bergwjin, Lozano, De Jong

Lee también   Puebla vence a Atlas en el Clausura 2016