Ajax goleó y Edson anotó por primera vez en fase de grupos de la Champions

El Ajax empezó su camino en la Champions con una victoria ante el Lille, victoria en la que Edson Álvarez tuvo mucho que ver.

Edson Álvarez hizo su primero gol en fase de grupos de la Champions. Foto: Twitter

Con el objetivo de volver a repetir su participación de la temporada anterior, el Ajax abrió su participación en Champions ante el Lille de Francia; por si fue poco, el mexicano Edson Álvarez debutaba oficialmente en el torneo y no lo hizo nada mal.

El cuadro holandés fue un claro dominador del juego; Edson era el encargado de darle circulación al juego de su equipo y finalmente tras una serie de intentos se fueron al frente en el marcador al minuto 18 por conducto de Quincy Promes. Ajax dominaba, pero no pudo ampliar su ventaja en el primer tiempo.

La historia cambio para el segundo tiempo, cuando Álvarez se hizo presente en el marcador; una jugada colectiva terminó en gol para el ex americanista y coronó de buena forma el gran partido que estaba dando con su escuadra.

El equipo francés no sabía como responder y esa indecisión le costó un nuevo gol en contra; al 62. Nicolás Tagliafico, hizo el tercer gol de la noche, ratificando el dominio de su equipo y generando un gran entusiasmo en la afición que se dio cita en el Amsterdan Arena.

Cómoda victoria del cuadro holandés, que inicia con el pie derecho su participación en el torneo, mismo caso de Edson Álvarez, quien jugó los 90 minutos y de a poco, está mostrando su valía en el equipo más importante de Holanda.

Lee también   En la Copa MX, San Luis es una cosa del otro mundo