Ajax no tuvo piedad del PSV y sigue aplanando rivales

Goleada 5-0 del Ajax en Amsterdam al PSV Eindhoven por la fecha 10 de la Eredivisie neerlandesa. Edson Álvarez fue titular y jugó todo el partido en el bando ganador, mientras que Erick Gutiérrez ingresó faltando diez minutos para los «golpeados» visitantes. Ajax sigue intratable tanto a nivel doméstico como continentalmente.

El Capitán Dusan Tadic festeja la goleada del Ajax | foto: youtube

Parece estar «volviendo» aquel equipo de Erick Ten Hag que se metió en semifinales de Champions hace un par de años, tumbando gigantes. Por supuesto no en cuanto a plantel, pues de aquella nómina, pocos quedan.

Hoy con nombres y juego refrescantes, el Ajax sigue gobernando tanto en los Países bajos como en la máxima competencia de clubes europeos. Cuanto menos en su grupo, donde manda por sobre equipos de también potencial como Dortmund, Sporting y Besiktas.

Berghuis, Haller, Klassen, Tadic y Antony, se anotaron en la goleada del Johan Cruyff Arena sobre otro alto contendiente neerlandés como PSV. Un triunfo que posiciona a los de Amsterdam como punteros de la Eredivisie con 25 puntos, sobre los 21 de los de Eindhoven, segundos. Utrecht tercero y Feyenoord cuarto en la tabla del certamen holandés.

Lee también   ¡El Diablo anda suelto!