Ajax sigue con paso firme rumbo al título de la Eredivisie

Con una nueva victoria ante el Heerenveen, Ajax sumó un nuevo triunfo y con ello se consolida como el favorito para el título de la Eredivisie.

Ajax esta cada vez más cerca del título. Foto: Twitter @AFCAjax

Luego de un inicio titubeante, el Ajax ha vuelto a mostrar todo su potencial; jugadores como Dusan Tadic, David Neres son las piezas fundamentales en donde también se encuentra el mexicano Edson Álvarez.

Actualmente, se encuentran en el primero lugar de la Eredivsie y con su victoria del día de hoy ante el Heerenveen ya le sacan once puntos de ventaja al segundo lugar, por lo que el título está más cerca de lo esperado.

El partido inicio de buena forma para los de Amsterdan, que sin embargo, se vieron abajo en el marcador al minuto 27 gracias a un gol de Mitchell Van Bergen, por lo que los capitalinos tuvieron que venir de atrás para darle vuelta al partido.

Fue al minuto 36 cuando Dusan Tadic puso el empate en el marcador por la vía del penal; pata el segundo tiempo el Ajax se volcó al frente y al 61 Sebastien Haller pudo darle la vuelta al partido.

Por su parte, Edson Álvarez sigue siendo titular indiscutido del equipo; si bien en esta ocasión no tuvo un buen desempeño, pues un error provocó el gol del rival, aunque afortunadamente para él, su equipo le pudo dar la vuelta al partido.

Con un partido menos, parece complicado que le puedan quitar este título al Ajax; no obstante, aún tiene enfrente durísimos partidos ante AZ y Feyenoord, por lo que el equipo aún no debe confiarse.

Lee también   La Roma sustituiría al fracasado fichaje de Malcom con un jugador del Ajax