Al Atlético se le escapó una importante victoria en el último minuto

Al Bayern le tocaba visitar, sin Neuer, Lewandowski y Goretzka, a uno de los mejores equipos que ha tenido el Atlético, que buscaba hacer tambalear el primer puesto.

Atlético
Foto: Twitter @FCBayernES

Pero los muniqueses lograron sacar un milagroso empate a un gol, tras los tantos de Joao Félix y Thomas Müller, y de esa manera seguir líder.

No sería un encuentro fácil, pues los dos conjuntos son de los más intensos en Europa y lo demostraron con cada minuto que se jugó, aunque se pudo notar a un equipo madrileño mucho más claro que el impreciso alemán.

Pero antes de la media hora los españoles lograrían celebrar, cuando al minuto 26 Félix se adelantó a toda la defensa bávara para rematar de primera un centro desde la derecha de Llorente.

Los del Cholo jugaban con el marcador, con el reloj y también con las indecisiones de su rival, que en ningún momento se encontró cómodo sobre el engramado del Wanda, aunque generó algunas ocasiones de gol.

Joao Félix continuaba dando cátedra de buen fútbol con muchas jugadas de lujo, esto debido a que el partido y el rival, por muy increíble que parezca, se lo permitían.

Los dos iban y venían, el Bayern evidentemente queriendo empatar in extremis y el Atlético sin mucho preocupación más que mantener el balón lejos de su arco, cualquier cosa que pasara después sería una mayor ganancia.

Pero el conjunto colchonero reculó y permitió que su rival creciera y más con Müller en cancha, quien generó un penal que él mismo se encargó de transformar en gol para el 1-1 definitivo.

Lee también   Vasco despide a Alianza de la Libertadores

Un empate que no es tan bueno para el Atleti, pues llega a seis puntos, apenas dos por encima del Salzburgo. Mientras que el Bayern suma 13 unidades.