Al Barcelona le costó, pero logró pasar cuenta del Levante

El Barcelona no la está pasando nada bien y por ello quería empezar a salir de una difícil situación enfrentando y derrotando al Levante.

Barcelona vs Levante
Foto: YouTube

El conjunto catalán consiguió el objetivo, pues se impuso por 1-0 con tanto de Lionel Messi a los levantinos, aunque les costó muchísimo poder imponerse.

Aunque ganaron, los dirigidos por Ronald Koeman siguen dejando preocupación, pero no por su juego o sus ataques, sino por su falta de gol, pues incluyendo el tanto del rosarino, sacaron 24 remates de los cuales 13 fueron al arco y terminaron con una posesión del 63% de la pelota.

Lo más alarmante es que el cuadro culé contó con un esquema «de lujo», por así llamarlo debido a que el único titular frecuente que faltó fue Piqué por la ya conocida lesión.

El primer tiempo culminó con muchos remates, 17, para ser precisos, pero no se pudo gritar el tan ansiado tanto por ninguno de los dos conjuntos.

Tras lo visto en los primeros 45 minutos se esperaba que el marcador pudiera abrirse y ser ampliado varias veces en el complemento, pero mientras más pasaban los minutos lo que se podía prever era una igualdad muy costosa para los blaugranas.

Pero a 15′ para el final apareció el salvador de siempre del Barça, Messi, quien recibió un pase entre líneas en el borde del área de Frenkie De Jong para avanzar y sacar un zurdazo cruzado que dejó sin opciones al portero.

El encuentro incluso terminó con una polémica tras la revisión del árbitro de un posible penal que al final no fue cobrado y el Barcelona pudo llevarse los tres puntos que lo hacen llegar a 17 unidades, a nueve de los líderes.

Lee también   Estuvo Chicharito, pero...