Al Bayern le remontaron el partido y suma una nueva derrota

El todopoderoso Bayern Múnich iniciaba la jornada 15 de la Bundesliga visitando a uno de los rivales más complicados, pero a la vez irregulares, del torneo, el Borussia Monchengladbach.

Bayern vs Monchengladbach
Foto: YouTube

Y es tan complicado el local, que terminó remontando para ganar 3-2 con el doblete de Jonas Hofmann y el tanto de Florian Neuhaus.

Todo comenzó bastante cerrado, pero con los bávaros haciendo un poco más de presión para recuperar la pelota y también para irse al ataque. En una jugada, una mano en el área del cuadro local le permitió al pánzer ponerse adelante gracias al penal que Robert Lewandowski transformó en gol.

Apenas unos minutos después estirarían la ventaja, ahora con una jugada de presión y rápida recuperación en mitad de cancha que permitió a Leon Goretzka llegar a borde de área ya sacar un derechazo que no pudo atajar Sommer.

Pero los locales no son de quedarse de brazos cruzados sino de reacción rápida y así lograron descontar y empatar de la misma manera, cuando presionaron alto y recuperaron para que Stindl metiera un pase filtrado para que Jonas Hofmann liquidara a Neuer en par de ocasiones, la diferencia es que el 1-0 fue gestado por izquierda y el 2-0 por el medio.

El Gladbach es tan complicado que ni el mismísimo Bayern pudo evitar que le dieran la vuelta marcando el 3-2, luego de que robaran en una mala salida de los muniqueses para hacer llegar el balón a la medialuna donde estaba Neuhaus, quien desenfundó un derechazo directo al ángulo.

Lee también   Los mejores Memes de la final entre Tigres y Bayern Múnich

Los bávaros lo intentaron hasta el final, pero los locales se defendieron como pudieron para no perder sus valiosos tres puntos que los hacen llegar a 24 unidades. Mientras que el Bayern, con un triunfo este sábado del Leipzig, perdería el primer lugar.