Al Liverpool le costó pero pudo superar al Sheffield con una remontada

El Liverpool no quiso que la lesión de una de sus figuras relevantes lo desmotivaran y por eso pasó factura del Sheffield, aunque le costó un poco.

Liverpool
Foto: Twitter @LFC

Y es que con las anotaciones de Roberto Firmino y Diogo Jota, los dirigidos por Jürgen Klopp se impusieron por 2-1, para remontar el tanto inicial de Sander Berge.

Poco después de los primeros 10 minutos el principal cobró un penal por una falta de Fabinho, que tuvo que revisar y validar en el VAR para que Berge lanzara el remate perfectamente desde los 11 pasos.

Poco más pasaba en el primer tiempo con buenos ataques por parte de ambos, pero que no lograban capitalizar. Hasta que a falta de tres minutos para el descanso Mané cabeceó un balón en el área que tapó de gran manera el portero rival, pero dejó un rebote que capitalizó Firmino para el 1-1.

Para el complemento los ‘Reds’ fueron a buscar el partido como fuese y lograron darle la vuelta inicialmente al minuto 63, cuando Salah recibió un excelente pase en el área y definió aún mejor, pero el árbitro y el VAR lo anularían debido a que estaba en fuera de juego.

Poco le importó esta acción a los de Anfield, al parecer, pues al minuto siguiente sí lograrían darle la vuelta al marcador, ahora cuando Jota cabeceó hacia el lado más lejano del portero un balón que colgó Mané para darle la victoria a su equipo.

Luego de esto ambos tuvieron buenas ocasiones, pero el marcador no se movió y fue el Liverpool el que sacó los tres puntos que lo hacen llegar a 13 e igualar, momentáneamente, la línea del Everton en la cima de la Premier.

Lee también   El Tweet del Día 25/10/2012