Al PSG le remontan y cae derrotado en la Ligue 1

El Paris Saint Germain fue vencido 2-1 por el Rennes en la Ligue 1 francesa. Los parisinos, sin Neymar, pero con Cavani, Di María y Kylian Mbappé, perdieron en su visita al estadio del Rennes, un equipo que ya le ha dado algún dolor de cabeza a los dirigidos por el alemán Tuchel.

Foto de twitter cortesía de @Ligue1conforama

Empezó mejor el PSG con un Mbappé desequilibrante y con Cavani anunciando peligro sobre el arco local. El artillero uruguayo abriría el marcador pero antes avisó con un remate al palo.

Al minuto 36 Edinson Cavani aprovechó un fallo defensivo para hacer el primero para los parisinos. Pero no pasaría mucho tiempo para que la jornada se le pusiera cuesra arriba al elenco capitalino.

Al filo del entretiempo, el senegalés Niang con un giro y potente remate venció a Areolá y empató el partido. Con el 1-1 se iban ambos conjuntos a vestuarios.

@Ligue1conforama

Los de Tuchel estaban siendo mejores pero iban a recibir un segundo golpe del que ya no se levantarían en el Rohazon Park de Rennes. Comenzando la segunda mitad el Rennes haría el 2-1 por medio del galo Del Castillo.

A partir de ahí, Rennes fue el que mejor se encontró sobre el gramado y contó con varias oportunidades de estirar la ventaja. Finalmente el duelo terminaría con triunfo de los rojinegros, que ya saben lo que es derrotar al equipo de Tuchel tras la pasada Copa de Francia.

Tres puntos sobre seis para los de Paris en este inicio de Ligue 1, y a la expectativa de lo que sucederá con Neymar, quien hoy no fue concentrado para este partido.

Lee también   Sufrido pase de la 'U' a semifinales