Al Sevilla se le escapó la victoria sobre la hora

El Sevilla, afianzado como la alternativa en este temporada liguera a Barça y Madrid, se le terminó escapando la victoria en territorio valenciano ante el siempre incómodo Levante. Empate 1-1 entre andaluces y granotas en la apertura de la fecha 29 de LaLiga.

Infortunio defensivo sevillista y empate levantinista sobre la hora | Foto: YouTube

Al igual que Real Madrid, el Levante recurrió a jugar lo que resta de Liga en otro estadio aprovechando la ausencia de público en los partidos. Los dirigidos por Paco López hacen de local en el estadio valenciano de La Nusia, y ahí consiguieron su segundo empate in extremis, tras la reanudación de la competición.

El Sevilla, que pese al mal trago que significa dejarse dos puntos sobre la hora, venía de triunfar en el derby sevillano sobre el Betis, y ubicados terceros en soledad tras merengues y culés.

Empezaba ganando el equipo de Lopetegui con tanto del holandés Luuk de Jong al inicio del segundo tiempo. Pero a cinco del final, una acción fortuita para los locales, que terminaba con el defensor brasileño Diego Carlos mandando el balón al fondo de su propio arco, iba a decretar la igualdad a uno en el arranque de la jornada 29 en España.

Foto: YouTube

Sevilla seguirá tercero con 51 puntos, a ocho del escolta madridista y cuatro por encima de la Real Sociedad que es cuarto. Mientras que Levante permanece en la casilla 12 con 35 unidades y lejos del peligro.

Mañana martes será el turno del líder Barcelona que recibirá en CampNou a un comprometido Leganés, dirigido por el azteca Javier Aguirre.

Lee también   Real Madrid venció por la mínima al Espanyol