Las críticas no cesaban y Eden Hazard necesitaba sacarse la espina. Y por fin, tras tantos señalamientos, el belga marcó su primer gol con la camiseta del Real Madrid.

Foto vía Twitter.

Los merengues derrotaron 4-2 al Granada por la jornada 8 de La Liga y se consolidaron en el liderato de la competición con 18 puntos.

El delantero francés Karim Benzema abrió el marcador apenas al minuto 2 tras un gran pase por la derecha de tres dedos del galés Gareth Bale.

Justo al final del primer tiempo, Hazard fue asistido por el uruguayo Federico Valverde, y de cuchara, superó al portero Rui Silva.

En el segundo tramo, al 61′, Luka Modric amplió la ventaja a 3-0 con un derechazo fuera del área.

Reacción del Granada, susto en Madrid

El Bernabéu empezó a silenciarse con la reacción del Granada. Primero, el conjunto visitante recortó las distancias con un tanto de penalti del venezolano Darwin Machís en la fracción 69.

A 13′ del final, el luso Domingos Duarte puso el 3-2 tras una mala reacción de la defensa madridista y la preocupación envolvió a los blancos.

Pero en el añadido, el colombiano James Rodríguez, quien ingresó desde el banquillo por Bale, definió las acciones con el cuarto gol.

El Real Madrid estará tranquilo durante el parón por la fecha FIFA de octubre, líder con 18 puntos y sin posibilidad, al menos esta jornada, de perder la punta. Su próximo encuentro será el 19 de octubre en casa del Mallorca.

Lee también   Vuelve a perder el Espanyol, Moreno no juega