Alemania y Corea del Sur empataron a 3.
Alemania y Corea del Sur empataron a 3.

La Selección Sub 23 de Alemania empató a tres ante su similar Corea del Sur en partido correspondiente al Grupo C del torneo varonil de fútbol de Río 2016.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 25 en un saque de esquina, Heechan Hwang anotaba el tanto en favor de los asiáticos.

Al 33, apareció Gnabry por banda izquierda y disparó el balón para empatar los cartones.

Al 55, Davie Selke aprovechó un error de la defensiva coreana y picó el balón ante la salida del arquero para poner el marcador 2-1 a favor de los alemanes.

Al 57, Heungmin Son fue el encargado de igualar el marcador, el jugador asiático realizó una bicicleta para después enviar su tiro a las redes alemanes.

Al 86′, en una diagonal por derecha, Hyunjun Suk empujaba el esférico a las redes alemanas para poner el marcador 3-2 a favor de la Selección de Corea del Sur.

Al 92′, Lars Bende cobró un tiro libre que saldría desviado en la barrera y con esto los alemanes empataban de último minuto el marcador a tres.

Con este empate, Corea de Sur llegó a 4 unidades, mientras que el conjunto alemán llegó a 2. En la última jornada, Corea se medirá ante la la Selección de México, mientras que la escuadra de Alemania se enfrentará ante Fiji.

Lee también   Sufre Juventus pero califica