Alemania afloja, pero sacó una importante victoria ante Rumania

Alemania no mostró contundencia, pero logró quedarse con una victoria ante Rumania en el segundo partido de las Eliminatorias UEFA para no aflojar en un grupo que la tiene como favorita.

Alemania vs Rumania
Foto: YouTube

Y es que los teutones apenas lograron ganarle por 1-0, con anotación de Serge Gnabry, a un rival que en pocos momentos estuvo cerca de causarle algún tipo de problema y que en todo el enfrentamiento nada más sacó dos remates al arco.

Los germanos no comenzaron muy bien, estuvieron a punto de convertir mediante Havertz, pero también a punto de recibir un gol que bien era el empate o el de la desventaja.

Sin embargo, apenas al segundo remate, al minuto 17, lograron marcar el primero luego de que Havertz metiera un pase al medio del área, donde apareció Gnabry para empujar la pelota.

Alemania intentó en otro par de ocasiones en el primer tiempo, pero no pudo concretar, esto gracias a que los rumanos prefirieron cortar el juego e irse por la mínima al descanso.

Poco variaron las cosas para el complemento, aunque se vio a unos alemanes más frontales y no tanto con la posesión, pero igualmente la mantuvieron, pues fueron en búsqueda de la segunda anotación.

No obstante, pese a que los teutones buscaron por todos los medios ampliar su ventaja, no lo consiguieron gracias a la actuación del portero. Ahora llegan a seis puntos en la cima del Grupo J, emparejado con Armenia, y su siguiente rival será Macedonia del Norte.

Lee también   La Asociación de Clubes Europeos quiere un revolucionario cambio para la Champions League