Alemania sigue sin encontrar claridad y ahora no pudo con Suiza

Una Alemania que con su triunfo en el fin de semana creyó haber repuesto de sus males, este martes volvió a recaer al empatar por la Liga de Naciones con Suiza.

Alemania vs Suiza
Foto: Twitter @DFB_Team

Los dirigidos por Joachim Löw, quien cada vez se ve más cerca de la salida del banquillo, tuvieron a un fuerte rival enfrente que le marcó tres goles luego de tanto tiempo sin haber recibido ni siquiera dos, para la paridad 3-3.

El encuentro fue un ida y vuelta en el que la selección de los Alpes marcó apenas a los cinco minutos a través de Gavranovic de cabeza. El tanto fue una sorpresa para la Mannschaft que quedaría más atónita cuando Gavranovic pudo ampliar la ventaja, pero fue finalmente Freuler el que marcó con una gran volea.

Ante la sorpresa, los germanos pudieron reaccionar a los pocos minutos para descontar con el zurdazo de Werner. Iniciado el complemento los de Löw despertaron e igualaron con un derechazo un poco flojo de Havertz y creían que sus problemas se habían disipado, pero llegó el doblete de Gavranovic para darles más dolores de cabeza. Gnabry quería darles esperanza a sus compañeros con su gol, pero el marcador no se movió más pese a las llegadas de las dos selecciones.

Así, en el Grupo A4 Alemania y Ucrania (gracias a su victoria ante España) igualan en el segundo lugar con seis puntos, un por detrás de ‘La Roja’, mientras que Suiza suma dos unidades a falta de dos partidos.

Lee también   Sané: "Estoy decepcionado porque no participaré en la Copa del Mundo"