Alemania supera Ucrania y pasa a liderar su grupo

Foto: @DFB_Team_ES

Alemania se impuso por 3-1 a Ucrania en la Liga de Naciones con un doblete de Timo Werner y un gol de Leroy Sané tras haber estado por debajo en el marcador y haber pasado por una fase difícil en la primera parte.

Ucrania, pese a sus cinco bajas por coronavirus, logró que el partido se jugara durante buena parte de igual a igual e incluso tuvo en el segundo tiempo tres remates a los postes. Joachim Löw, había anunciado de cara al partido que se había acabado el tiempo de los experimentos y la alineación titular que utilizó subrayaba esa convicción.

Alemania jugaba con el mejor equipo posible en el momento, aunque con las sensibles bajas de Joshua Kimmich, por lesión, y Toni Kroos, por lesión. El gol ucraniano llegó en el minuto 12, con un remate dentro del área de Yaremchuk.

El empate llegó en el 23 cuando Ucrania pareció pecar por exceso de confianza. Goretzka recuperó la pelota en la mitad alemana, atravesó la línea central y le metió un pase a Sané quien llegó al área para definir con un remate de zurda tras un recorte hacia el centro. En el 64 llegó la sentencia con un remate dentro del área de Werner, a centro de Ginter.

Lee también   Uruguay con boleto a Cuartos de Final tras eliminar a Portugal