Alemania volvió a golear y se despega en la cima de su grupo

Alemania goleó por segundo partido consecutivo para despegarse en el primer lugar de su grupo. Ahora le propinó un poker 4-0, con tantos de Gnabry, Rudiger, Sané y Werner, a Islandia.

Alemania
Foto: YouTube

Gnabry abrió el tanteador apenas al cuarto minuto de juego, cuando empujó un centro raso de Sané. Los teutones dominaban, pero los rivales hacían el juego cortado y por eso sufrieron el segundo luego de que Kimmich colgara un balón preciso para que Rudiger lo conectara de cabeza.

Las cosas seguían iguales para los germanos. Dominaban el partido y sostenían la posesión ante un oponente que lo poco que podía hacer era cortar con faltas. Para la segunda parte parecía la misma tónica, pero Alemania consiguió el tercero con un fuerte remate al ángulo de Sané.

Los teutones se mantenían dominantes, su asedio era mucho para los islandeses y hasta lograron anotar, pero el VAR anuló el tanto de Goretzka por fuera de juego. Volvieron a marcar cerca del final, ahora por un tanto de Havertz, que también fue anulado por fuera de juego. No obstante, sí lograrían anotar el cuarto sobre el pitazo final con un remate de Werner que entró de milagro apenas traspasando la línea.

Con la victoria, los alemanes llegaron a 15 puntos -producto de cinco triunfos y una derrota-, cuatro por delante de Armenia, su escolta, con cuatro partidos todavía por disputar. En su siguiente compromiso por Eliminatorias Alemania se medirá a Rumania.

Lee también   Rayados hunde al Potro.