Alexander Arnold evita otra derrota del Liverpool

Foto: Twitter (@LFC)

Un tanto de Trent Alexander Arnold, al 90+1’, fue lo que evitó una catástrofe al Liverpool y pudo derrotar (2-1) al Aston Villa en la Premier League.

Arnold apareció en un momento crucial y, con un zapatazo, le otorgó los tres puntos a los dirigidos por Jurgen Klopp, en el compromiso disputado en Anfield.

A tan solo cuatro días de recibir al Real Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el combinado rojo sufrió para sacar adelante un resultado positivo, que se dio fue al final del cotejo.

Con el gol de Alexander Arnold, Liverpool protagonizó una gran remontada, luego que en el 43’ Ollie Watkins adelantara al Aston Villa; sin embargo, al 57’ Mohamed Salah igualó el marcador y finalmente, en el cierre del partido, Trent selló el triunfo.

Tras este resultado, Liverpool es quinto en la tabla de clasificación con 52 puntos (al igual que el West Ham que tiene un partido menos) y busca colarse entre los primeros cuatro clasificados para optar por un cupo a la Champions League 2021/22.

Lee también   El Liverpool derrotó al Genk y se acerca a los Octavos de Final