Atletico Madrid 6-0 Getafe All Goals von all-goals

Por la fecha 14 de la Liga BBVA, Atlético de Madrid vence 7-0 al Getafe con dos goles de Raúl García, dos de David Villa, otro de Diego Costa, uno más de Adrián y un autogol de Lopo.

El Previo. El enrachado equipo de Simeone venía de ceder puntos, en su lucha con el Barcelona por la punta, al empatar a un gol con el Villarreal en El Madrigal. Getafe, por otro lado, consiguió el mismo resultado recibiendo al Elche.

Comenzó la fiesta. Vaya festín se llevaría el Atlético de Madrid esta noche en el Vicente Calderón. Al 26′, Raúl García iniciaba la masacre con un certero cabezazo a pase de Koke en un tiro de esquina.

De mal en peor. Antes de irse al descanso, Lopo anotaría en propia puerta para que el Aleti se fuera con una ventaja de dos goles. De mal en peor, el Getafe se quedaría con un hombre tras la expulsión de Valera al 42′ por doble amarilla.

Señor Villa. Simeone ha rescatado al Guaje. Hoy, el ex Barcelona daría una cátedra anotando dos goles. El primero de ellos, al 49′, en una definición sencilla luego de un buen pase de Juanfrán. El segundo lo haría al final del partido con una asistencia de Adrián. En lo que va del torneo, Villa lleva 8 goles y sólo es superado por Cristiano Ronaldo y Diego Costa.

La obra de arte. Lo del Atlético ya era una masacre en el segundo tiempo puesto que Raúl García había vuelto a anotar, al 52′, de cabeza. Sobre el 70′, Diego Costa, que había ingresado en el complemento, nos regaló la obra de arte del partido. El naturalizado español recibió una pelota en el área y, sin pensarlo dos veces, se mandó una chilena espectacular.

Lee también   Adiós racha

Pincelada final. Para sellar una noche inolvidable, Adrián puso el séptimo en el Calderón al final del partido. Una cosa de escándalo.

Histórico. Con el triunfo de hoy, el Atlético de Madrid consigue su mejor arranque histórico de la liga española. 37 de 42 puntos posibles, quedando a tres por abajo del Barcelona y a tres por arriba del Real Madrid.

ASÍ JUGARON:

Atlético de Madrid: Courtois, Miranda, Juanfrán, Filipe Luis, Alderweireld, Tiago, Gabi (Torres 71′), Raúl García (Costa 62′), Turan, Koke (Adrián 65′), Villa.

Getafe: Moyá, Valera, Lopo, Alexis, Lago, Borja (Arroyo 46′), Lafita, Pedro León, Míchel (Mosquera 60′), Castro, Colunga (Marica 69′).