En un partido crucial para salir de la zona de promoción, el Millo permitió que su competidor directo, All Boys, sacara tres puntos de gloria. Hundido en el sótano del descenso, River no encuentra un cuadro titular base, por el contrario Cappa apuesta por rolar y rolar, situación que le está costando caro.

  • 1All Boys
  • River
All Boys: Cambiasso; Castriglione, Domínguez, Soto, Vella; Barrientos, Rodríguez, Sánchez, Grazzini (Pérez 22´); Fabbiani (Rimoldi 81´), Matos. DT José Romero


River: Carrizo; Ferrari, Arano, Maidana, Ferrero; Ballón, Rojas (Pereyra 56´), Cirigliano (Ortega 46´), Lanzini (Funes Mori 68´); Pavone, Buonanotte. DT Ángel Cappa
Goles: 1-0 Rodríguez (53´),
Árbitro: Néstor Pitana
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13, realizado en el Estadio Islas Malvinas

Aferrado a no iniciar con el Burrito, y ya con la deseperación de rescatar puntos, Cappa lo metió para la segunda mitad. Sin embargo, la presencia de Ortega en el campo fue intrascendente. Tanto en la banca como en el terreno de juego, ambos evidencian diferencias que únicamente terminan por perjudicar más al equipo.

En la víspera del superclásico, ¡quién lo iba a decir!, el Millo probablemente encuentre en su acérrimo rival al verdugo que terminaría por darle la estocada final de mandarlos a segunda. Más triste es el panorama al ver que un conocedor del futbol como Cappa no logra definir un once ideal para salir del bache.

Por su parte, los albos tomaron con bastante seriedad el partido y no se asustaron ante la jerarquía del rival. Aprovecharon la entrada de Ortega, pues con ello River abrió espacios y tras una buena jugada de Pérez García cayó el golazo de Juan Pablo Rodríguez.

Lee también   Polémica en el triunfo de la Juve

Para suerte de All Boys, y colmo de malas para River, Cambiasso se lució en la portería de los locales. Atajada por aquí, atajada por allá, contuvo el cero en su meta para que al final dejara en claro que los de Cappa están para llorar. Después de esto, ¿se atreverá Cappa a dejar a Ortega y Funes Mori en la banca contra Boca?