Almería 0-0 Villarreal. En duelo correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA, Almería igualó sin anotaciones ante el Villarreal, en un juego muy cerrado con llegadas de ambos conjuntos, y un Submarino Amarillo que presentó una alineación alternativa luego de su juego a media semana ante el Sevilla. Por su parte Giovani Dos Santos fue sustituido al minuto 62, y Jonthan Dos Santos no vio actividad en en el encuentro.

Primer tiempo

Almería no supo matar: El peor equipo de la liga española como local es el conjunto del Almería, y toda la primera parte fue dominador en las acciones, pero no logró concretar alguna, pese a que Villarreal presentó su plantilla alternativa.

Segundo tiempo

Ambos se quedaron con diez: Mauro Dos Santos derribó al mexicano Giovani Dos Santos en una descolgada ante el arquero, por lo que el conjunto local de quedó con diez jugadores.  De igual forma Jaume Costa se fue del terreno de juego por doble amonestación.

Lo que se perdió: En la parte final del encuentro Tomer Hemed quedó solo frente al arco, luego de que en su primer disparo fuera atajado por Sergio Asenjo y el balón quedará nuevamente ahí para el delantero israelí que la envió fuera del marco rival.

Alineaciones

Almería: Julián Cuesta; Michel Macedo, Mauro dos Santos, Ángel Trujillo, Sebastián Dubarbier (Casado 82’); Verza, Thomas Partey; Wellington Silva, Miguel Ángel Corona (Édgar 67’), Thievy (Fran Vélez 46’); y Hemed.

Villarreal: Sergio Asenjo; Rukavina, Eric Bailly, Dorado, Jaume Costa; Pina, Marcos, Moi Gómez (Cherysev 61’), Campbell (Mario 65’); Gerard y Giovani dos Santos (Vietto 60’).

Lee también   Inter 2 Lazio 2

Lo que viene

Alméria visitará al conjunto del Athletic de Bilbao. Por su parte Villarreal recibirá al conjunto del Sevilla.