Álvaro González, jugador del Marsella, fue agredido por un hincha durante disturbios
El jugador del Olympique de Marsella, Álvaro González, mejor recordado por el incidente con Neymar el año pasado, fue agredido por un hincha del club en los disturbios ocurridos en la sede de entrenamientos.

De acuerdo con France Info, un grupo de simpatizantes del cuadro marsellés invadió las instalaciones del equipo «La Commanderie» para protestar contra la directiva y el central español fue alcanzado en la espalda por un objeto arrojado por un fanático.
Para buenas noticias, el entorno del zaguero informó que afortunadamente no fue herido, pero sí quedó «impactado» por los sucesos violentos del escenario.
MARSEILLE : Des centaines de supporters de l’OM tentent d’accéder au centre d’entraînement du club et exigent le départ des dirigeants de l’OM. #EyraudDemission pic.twitter.com/yWxkoHjLx1
— Infos Françaises (@InfosFrancaises) January 30, 2021
Además, diversos medios galos informaron que el grupo de hinchas que invadió el centro, donde se encontraba practicando los jugadores con su entrenador, André Villas-Boas, saqueó el edificio y también apedrearon y pintaron el autobús con frases violentas.
Según la Prefectura de Policía de Marsella, hubo al menos 25 aficionados detenidos y siete agentes resultaron heridos cuando intentaron restablecer el orden.