Insaurralde se lució en la victoria del América

América lleva marca perfecta en lo que va del 2019 y en esta ocasión su victima fue el equipo de Pachuca, al que vacunó con un contundente 3-0 en su presentación en el estadio Azteca; el equipo del Piojo Herrera no ha perdido desde que se coronó.

El partido inició de muy buena forma para el cuadro azulcrema, que apenas al minuto 16 ya estaba al frente en el marcador gracias a un gol de Guido Rodríguez; pero eso solo era el reflejo del dominio que ejercía el cuadro americanista, el cual se extendió por todo el primer tiempo, mientras que Pachuca apenas podía responder.

Para el segundo tiempo, la historia fue la misma y al 46 ya había aumentado su ventaja, siendo Henry Martin el encargado de poner el segundo gol para su equipo; parecía que se venía una goleada americanista, pues al 51, Insaurralde se hizo presente en el partido y en el marcador.

Sin embargo, el equipo no fue más allá y se conformó con ese marcador; por su parte, el cuadro de Pachuca nunca pudo hacerse presente en el partido, por lo que el marcador final fue un 3-0 favorable a los americanistas, mientras que para Pachuca significa su segunda derrota del torneo y se empieza a cuestionar el trabajo de Ayestarán,

Así jugaron:

América: Marchesin, Aguilera, Valdez, Sánchez, Ibarra, Rodríguez, Álvarez, Hernández, Martin, Peralta

Pachuca: Blanco, López, Barreiro, Murillo, Tapias, García, López, Hernández, Guzmán, Jara, Dávila

Lee también   Vanessa Huppenkothen tendrá su programa en ESPN