El Club América volvió a caer en su segundo partido por la Colossus Cup y esta vez no pudo superar a River Plate, que se llevó la victoria por 2-0.

Foto vía Twitter @RiverPlate

Durante los primeros minutos de partido se sentía la intensidad del club argentino que no dejó que su rival se acomodara bien en la cancha y por eso aprovecharon para anotar primero.

Ante un error mental de Jiménez que no le permitió salir a achicar el arco, el delantero Julián Álvarez definiría ante la mala salida y adelantar al ‘Millonario’.

River casi que no dejó respirar al América para marcar su segundo gol, casi que celebrando todavía el primero, Cristian Ferreira sacaría un fuerte remate desde fuera del área para aumentar la ventaja.

A pesar de esto, los dos equipos fueron sufriendo una transformación de manera simultánea, el América empezó a dominar más el balón, a increpar más y pudo rematar al arco. Por su parte, River fue cediendo terreno y el balón, y prefirió resguardarse en sus dos goles.

La primera parte terminaría con los argentinos mandando en el marcador pero con las Águilas buscando el descuento.

Para la segunda mitad el cuadro azulcrema no pudo hacer el juego que hizo durante el primer tiempo. Un equipo sin muchas ideas que cedió el balón a su rival terminó por no afirmarse sobre la cancha.

Lee también   Los dorsales que usará el América para enfrentar a Morelia