América vs Herediano minuto a minuto, a través de FutbolSapiens, la página que dice lo que otros no se atreven.

América vs Herediano minuto a minuto

Hoy les traemos un nuevo y poderoso minuto a minuto del equipo más ganador de México. Hoy necesita una épica remontada de esas que patentó hace mucho. A ver si lo consiguen.

Alineación.

América: González, Samudio, Pablo A., Paul, Alvarado, Pellerano, Martínez, Sambueza, Quintero, Benedetto, Oribe.

Herediano: Cambronero; Scott, Brown, Hernández, Montero,Nelson, Granados, Gómez, Alvarado, Ruíz, Aguilar.

3′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!La remontada ya comienza, Darwin recibe, hace un par de fintas, recorta hacia el centro, sirve, disparan, el rebote le cae y el Científico del gol sólo empuja.

8′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Darío Benedetto pone el segundo del Ame con un golazo al ángulo de fuera del área. A este paso, la remontada es un hecho. El Azteca metió el primero, y ya encarrerado el rartón, hace el segundo.

12′ Hugo González salva al América, el arquero se estira y saca un remate con la cabeza que pasó pegado al palo.

19′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Lo veo y no lo creo, hoy, en la función más importante que Matosas ha dirigido con el elenco azulcrema, sus actores están actuando con magia, Darwin es un científico que resuelve la fórmula defensiva del Herediano, Benedetto viene de pipa y Guante y ya anotó el segundo para él, tras una pelota que luchó Darwin, filtró entre dos y Benedetto fácil mató.

24′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! El Herediano ya se ponchó, el Américo ocupó 25 minutos para remontar y prácticamente matar el juego. Benedetto hoy viene en plan enorme, anotó el tercero tras un rebote en tiro de esquina.

27′ De mal en peor el Herediano, no estaban preparados para este partido. Nelson patea de fea forma a Benedetto y lo expulsan. La moral debe esta en honduras muy hondas 😉

32′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Ya no hay palabras para describir tal Masacre. Toda Costa Rica está llorando por culpa de Benedetto, quien lleva cuatro goles esta noche. SambuezA metió un pase filtrado para Samudio, quien llegó solo a meter una diagonal matona,. Benedetto estaba entre dos, pero ninguno marcaba. 5-0 ¿Ya mejor transmitimos lo que pasa en el Volcán? ¿Cuanto tiempo más tenemos que mirar?

38′ ¡Cerca Oribe! Oribe casi entra a la fiesta, pero no quiso opacar a Benedetto. Darwin centró por derecha, Oribe se tira de cabeza y le faltó apenas un pelo para definir.

(Entre paréntesis, Tigres dominó a River 80 minutos. Pero en los últimos 10 ya los alcanzó River)

44′ Herediano ya tiene un poco más de control de la pelota, el Ferrari arrancó en quinta y ya puso un poco el freno. No es como que algo malo les pueda pasar.

Lee también   ¡Felicidades, Juventus!

Termina el primer acto, estamos viendo una sodomización brutal y sin pudor del gigante amarillo al pequeñín de Heredia. El América invitó al Heredianpo a su casa, lo sentó a su mesa, compartió el pan, la sal y luego lo agredió sin pudor, lo tiene tirado en el piso, sangrando, sin intestinos… y aún falta otro acto.

46′ Comienza la segunda mitad. El Perro sigue siendo igual de malo narrando, el AMérica sigue dominando, el Herediano sigue siendo Pequeñito.

48′ El Herediano pone a temblar al AMérica, obligan a Pablo Aguilar a tirarse una tijera en el área chica para despejar.

50′ Segunda llamada de atención del Herediano, Lagos pelea un balón lo gana, alza la cara y tira desde fuera del área, la puso apenas a un lado.

58′ ¡Anulan golazo por fuera de Lugar! Sambueza la estaba haceindo de Mágico González, se quitó a veinte, llegó a la línea de fondo, globito a la cabeza de Oribe, quien anotó. El fuera de lugar sí era, pero la jugadota nadie la anula.

62′ Otra vez quedó cerca América del sexto. Armaron un contragolpe en tres pases, Darwin avanzó, pase largo a Sambueza, quien conduce, avanza, espera, da tiempo a Benedetto de llegar. El asesino de ticos remató con parte interna de primera para darle comba cerrada, alcanzó a dar en el palo y afuera.

71′ ¡Otra vez cerca Peralta! En tiro de esquina remató en el área chica una pelota alta y la puso apenas a un lado.

73′ Oribe se va a ir sin su gol, sale para dejarle su lugar a Alejandro Díaz.

80′ Martín Zúñiga compite por su primer balón y le sacan amarilla, llegó con los tachones por delante al balón que el portero quiso dominar.

83′ Herediano cobra un tiro libre que la barrera alcanza a desvíar y el balón pega en el travesaño.

85′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Alejandro Díaz también mete su gol tras un trazo que cruzó el área, la puso a contra pie y se unió a la fiesta. El América toma el set.

90′ El árbitro se mancha y agrega un minuto, ya que lo acabe, maldita sea.

Termina la función, hoy vimos gore del pesado, del brutal, del que hace vomitar a los que no son amantes del género. Matosas encontró las llaves del Ferrari y dio un «paseo nocturno» en él, la pobre víctima fue el Herediano, que se envalentó, se quiso sentir grande, y terminó sodomizado de una forma fea. Espero que hayan disfrutado la función.