América vs Santos Campeón de Campeones 2015.

América vs Santos Campeón de Campeones 2015 rifle andrade agustin marchesinCrack me la pela. Ilshe es un pendejo. En serio, nadie lee a esos p*tos.

Qué, ¿ya estoy publicando? Avisen…

Santos vence a América por 1-0 con gol de penal convertido por Néstor Calderón.

El primer tiempo: El trámite lo ganó Santos, ganando algunos tiros de esquina e incluso un penal. América también hizo lo que pudo y consiguió inquietar a Marchesín mediante un disparo de Samudio, pero no pudo ser fructífero.

La insistencia de Djaniny surte efecto: Osmar Mares cometió falta dentro del área a Djaniny, y el árbitro sancionó el correspondiente penal. Además, amonestó a Miguel Samudio por reclamar. Néstor Calderón se paró en el manchón y cobró al lado contrario del lance del arquero, y así abrió el marcador.

El segundo tiempo: Las acciones se equilibraron en la segunda mitad. Ambriz sacó a Quintero y metió a Díaz, quien no dio el rendimiento esperado. Al principio, las águilas empezaron a complicar al aparato defensivo santista, mientras soportaba algún latigazo. Sin embargo, dos cambios más terminaron por descomponer el partido. Santos retuvo adelante y metió peligro, mientras América se ahogaba en su propia inoperancia, más alguna intervención de Marchesín. En tiempo extra, que se alargaron hasta 6 minutos, América estuvo encima gran parte del tiempo, en parte gracias a las individualidades de Arroyo, pero nada fructificó. El árbitro pitó y Santos es el nuevo Campeón de Campeones.

ASÍ JUGARON

América: González, Burón, Pimentel, Samudio (Guerrero), Mares, Güémez, Andrade, Arroyo, Sambueza, Martínez (Rivera), Quintero (Díaz).

Santos: Marchesín, Ceballos, Araujo, Aldrete, Izquierdoz, González, Calderón, Orrantia, Rentería (Rivera), Escoboza (Mendoza), Calderón (Rivas).

Lee también   Día 5 de Mexicanos en los Juegos Olímpicos Río 2016