Ancelotti le ganó el duelo a Mourinho por la Premier

El Everton dirigido por Carlo Ancelotti derrotó 1-0 al Tottenham de José Mourinho en Londres por la fecha 1 de la Premier League. Para los azules de Liverpool debutaba el cafetero James Rodríguez, y un golazo de cabeza de Dominic Calvert Lewin sirvió para que la visita se llevara los tres puntos.

El inglés Calvert Lewin se elevó en área rival y dejó de estatua a Lloris | Foto: YouTube

En el Tottenham Hotspur Stadium de Londres se enfrentaban los equipos de dos de los mejores entrenadores de los últimos tiempos. Se iba a terminar imponiendo el Everton del italiano Ancelotti, que contó en su once con sus refuerzos de renombre como lo son el colombiano James procedente de Madrid y el brasileño Allan llegado de Napoli.

Los de la ciudad de Liverpool iban a ganar con un gran cabezazo del británico Dominic Calvert Lewin en el arranque del segundo tiempo tras un envío de corner del galo Digne.

A Mou se lo veía intranquilo en la banda y contrastaba con la tranquilidad de Ancelotti, quien supo ser su sucesor en el Real Madrid. A los spurs se le notó falto de peso ofensivo pese a contar con piezas contrastadas como Kane, Lucas y Son.

De esta manera Everton logra sus primeras tres unidades. En el otro partido de esta fecha dominical, Leicester derrotó como visitante al West Bromwich Albion con un doblete del máximo artillero de la pasada campaña, Jamie Vardy.

Lee también   Guía de TV | 1 al 7 de noviembre 2011