Arsenal dejó escapar la victoria ante Watford

Arsenal y Watford empataron 2-2 por la jornada 5 de la Premier League. Los londinenses ganaban con dos tantos del gabonés Aubameyang, pero los «hornets» vinieron de atrás  y lo empataron en Vicarage Road, en el debut del entrenador español Quique Sánchez Flores en el banco de Watford.

Foto de twitter cortesía de @PremierLeague

El Arsenal desperdició una buena oportunidad de sumar de a tres en su visita al campo de Watford. La ventaja de dos goles fue insuficiente y los de Unai Emery se regresan con un solo punto a la capital inglesa.

Emery le dio la titularidad a Mesut Özil para que comandara la ofensiva cañonera junto al español Ceballos, y ambos distribuyeran a los delanteros Nicolas Pepé y Aubameyang.

El gabonés convirtió al minuto 22 a pase del bosnio Kolasinac, y diez minutos después volvía a anotar. Con el 0-2 se iban a vestuarios. En la segunda mitad se le borraría la sonrisa a la afición Gunner.

@PremierLeague

Al minuto 53 llegaba el descuento para el combinado amarillo y negro muy necesitado en el fondo de la clasificación. Cleverly anotaba a pase del catalán Gerard Deulofeu. Arsenal empezaba a exhibir carencias defensivas que pondrían en riesgo el triunfo a domicilio.

A falta de diez minutos para el final, el árbitro señalaba penal en favor de Watford. El argentino Roberto Pereyra pateó y convirtió el empate a dos para rescatar un valioso punto para el ahora equipo del español Sánchez Flores. Quien llega para ocupar el puesto de su compatriota Javi Grazia.

Ahora el Arsenal queda séptimo en la tabla con 8 unidades. Mientras que Watford suma su segundo punto y continúa último en la Premier League.

Lee también   Lampard explicó la razón del fracaso de Salah en Chelsea