Arsenal rescató un punto de Old Trafford

Manchester United y Arsenal empataron 1-1 en Old Trafford para cerrar la fecha 7 de la Premier League de Inglaterra. Se adelantaban los Red Devils con un gran remate del escocés McTominey, pero el gabonés Aubameyang igualó en el complemento tras revisión del VAR. Empate que no sirve de mucho a ninguno de los dos clubes.

Cortesía de @premierleague

Hasta la primera media hora de juego el partido en Manchester no tenía emociones. Poco a poco los equipos se fueron soltando y al filo del entretiempo llegaba un zapatazo de afuera del área del escocés Scott McTominay. El teutón Leno nada pudo hacer ante el remate y los Red Devils se iban con triunfo a vestuarios sin buscarlo demasiado.

En el segundo tiempo el Arsenal saldría en busca del empate comandados desde el mediocampo por el joven talento galo Mateo Guendouzi.

Créditos a @ManUtd

Al 58 llegaba el empate cañonero cortesía del africano Aubameyang que picó la pelota con categoría ante la salida del meta DeGea. El grito de gol visitante quedaba en suspenso porque el VAR estaba revisando una posible posición adelantada en la jugada, pero el gol terminó subiendo al electrónico de Old Trafford y era el 1-1.

El portero Leno terminó salvando la caída del Arsenal con un paradón tras tiro libre del campeón mundial Paul Pogba, quien permanentemente buscó la media distancia y estuvo cerca de conectar con la red.

Finalmente fue empate a uno. Reparto de puntos que deja muy lejos a los de Solskjaer de la cima (décimo y a 12 del líder Liverpool que tiene 21). Mientras que los de Emery se ubican 4tos con 12 unidades.

Lee también   El insólito gol que le hicieron a David De Gea (Video)