Arsenal se vengó del Liverpool en la Copa de la Liga

Foto: @Arsenal

La magnífica actuación de Bernd Leno, héroe en el partido con sus paradas y en la tanda de penaltis al detener dos lanzamientos, permitió al Arsenal eliminar al Liverpool y meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Los de Mikel Arteta se vengaron de esta manera de la derrota liguera del pasado fin de semana y de la eliminación en esta competición la temporada pasada también en la tanda de penaltis, solo que aquella vez empataron a cinco y este jueves no hubo un solo gol en Anfield.

El Liverpool prescindió de muchas piezas clave en su alineación, como suele hacer Jürgen Klopp en las competiciones coperas. No se movió el marcador y la falta de gol quizás evitó el triunfo del Arsenal, puesto que en el tiempo añadido hubo una mano de Milner dentro del área del Liverpool que el árbitro no vio.

El partido se marchó a los penaltis, como el año pasado. Los cinco primeros lanzadores anotaron, tres para el Liverpool y dos para el Arsenal, hasta que Elneny encaró la portería y se encontró con la parada de Adrián.

Pero Leno no se quería quedar atrás y paró el siguiente lanzamiento a Origi y el sexto a Harry Wilson para que Joe Willock mandase al Arsenal a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Lee también   América vs Necaxa en minuto a minuto