Arsenal venció a Manchester City en el duelo de hoy. El 2-1 fue obra de Walcott, Giroud y Yaya Touré.

Arsenal vs Manchester City Premier League 2015

Arsenal vs Manchester City Premier League 2015
Arsenal vs Manchester City Premier League 2015.

Primer tiempo: Bien jugado, con ambos equipos queriendo disputarse la pelota y construyendo jugadas ofensivas en todo momento. Todas las oportunidades de gol surgieron de manera planeada. Manchester City fue el equipo que llegó con más constancia, Silva, Fernandinho y De Bruyne fueron un ariete más con intentos que se fueron muy cerca, aunque también hubo una falla increíble de Yaya Touré.  Arsenal sólo necesitó la gran visión (literal) de juego de Mesut Özil para ponerse al frente en el marcador con apenas dos llegadas.

Cae el primero de los Gunners: Mesut Özill llevó la pelota y tocó a un costado para Walcott. El inglés recibió de espaldas, se perfiló y sacó un derechazo desde fuera del área que entró pegado a segundo palo.

Segundo cañonazo: Nuevamente, en contragolpe, Özil esperó la llegada de Giroud por izquierda y le filtró el balón. El ariete francés controló y definió por debajo del arquero Hart para duplicar la ventaja.

El segundo tiempo: El partido se puso mucho más intenso en la segunda mitad, con Manchester City ejerciendo el dominio del primer lapso y Arsenal buscando sus oportunidades para, al final, recurrir al pelotazo para aprovecharse de las líneas adelantadas de los Citizens. El esfuerzo de la visita rindió frutos con un gol, pero no fue suficiente para llevarse los tres puntos. Leicester sonríe con esto.

Golazo a lo Cantona: Yaya Touré se combinó con Sagna en el costado derecho. Después de dos balones intercambiados, Touré sacó una definición suave y elevada que se metió en el ángulo, dejando sin posibilidad a Cech.

Lee también   Los 10 peores equipos en torneos cortos

ASÍ JUGARON

Arsenal: Cech, Koscielny, Mertesacker, Monreal, Bellerín, Özil, Ramsey, Flamini, Giroud, Walcott, Campbell (Gibbs).

Manchester City: Hart, Mangala, Otamendi, Kolarov, Sagna, Fernandinho, Touré, Delph (Sterling), De Bruyne, Silva (Navas).