Así le fue a Héctor Herrera en el empate entre Atlético y Alavés

Foto vía Twitter.

El mexicano Héctor Herrera tuvo acción en el empate entre el Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés 1-1 correspondiente a la jornada 11 de La Liga.

El partido, disputado este martes 29 de octubre, tuvo al volante azteca como titular y jugó durante 60 minutos. En esa fracción, cuando el duelo estaba 0-0, ‘HH’ fue sustituido por el delantero español Álvaro Morata.

Herrera venía de menos a más en el encuentro cuando Diego ‘Cholo’ Simeone, técnico de los colchoneros, decidió sacarlo del choque en lugar del exdelantero del Real Madrid, Juventus y Chelsea.

El exjugador del Porto destacó con 31 pases completados para un 91% de efectividad, dio dos pases claves, ganó seis duelos (cuatro abajo y dos aéreos) y recuperó seis balones.

Fue precisamente Morata quien abrió el marcador al minuto 70, asistido por el argentino Ángel Correa, pero 13 minutos después Lucas Pérez igualó las acciones por el Alavés para el definitivo 1-1.

Fue la tercera titularidad de Herrera con la camiseta rojiblanca, una de ellas por la UEFA Champions League.

Con este resultado, el Atlético se ubicó momentáneamente en la segunda posición de La Liga con 20 puntos, a falta de lo que ocurra en el Barcelona-Valladolid —que se disputa este martes—y el resto de la fecha 11.

El próximo partido en el que el mexicano podría tener actividad sería el sábado 2 de noviembre contra el Sevilla de su compatriota Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Foto vía Twitter.

 

 

Lee también   Dortmund ganó y sigue de líder en la Bundesliga