Así le fue a Herrera en la victoria del Atlético sobre Leverkusen

Foto vía Twitter.

El Atlético de Madrid derrotó por la mínima diferencia al Bayer Leverkusen este martes 22 de octubre en el estadio Wanda Metropolitano y Héctor Herrera tuvo participación.

El volante mexicano disputó los 90 minutos del compromiso correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en el que los colchoneros se impusieron gracias a un cabezazo del delantero español Álvaro Morata, quien remató tras un gran centro del lateral izquierdo brasileño Renan Lodi al minuto 78.

Fue la primera titularidad de Herrera en la Liga de Campeones con la camiseta rojiblanca. Además, llegó a 50 partidos en competiciones de la UEFA: 43 juegos de Champions y siete de Europa League.

Es apenas el segundo duelo en el que ‘HH’ juega desde el inicio en el Atleti. Antes, por La Liga, arrancó desde el vamos contra el Celta de Vigo (0-0) en la tercera fecha.

Con este resultado, el equipo del mediocampista azteca se ubicó momentáneamente en la primera posición del grupo D con siete puntos, a tres de la Juventus, que enfrenta la tarde de este martes al Lokomotiv de Moscú en el Juventus Stadium.

 

Lee también   Los mejores Memes del Leicester vs Sevilla