szólj hozzá: Genk v Leverkusen 1:1 GOALS

Este partido solamente tuvo relevancia hasta antes del minuto 2, cuando cayó el gol de Chelsea en Londres y anulaba cualquier posible combinación de resultados que echara a los Blues. Con el marcador parcial en Londres favorable a los locales, ningún resultado en el Cristal Arena, de Genk, resultaba ya interesante ni modificaría la calsificación de ingleses y alemanes.

Pero como el orgullo no sabe de números, los locales intentaron ganar el partido con sus limitados recursos y despedirse dignamente de la Champions. Su esfuerzo rindió frutos al minuto 30 con el gol de Vossen para el 1-0 parcial. Tranquilamente los alemanes se repusieron del gol y tomaron el control del encuentro sin esforzarse mucho.

Aún así, el gol del empate se les negó casi todo el juego y fue solamente hasta el minuto 80 que Derdiyok aprovechó un balón cercano para concretar la repartición de puntos. Bayer no necesitaba más y evitar la derrota fue suficiente motivación.

Leverkusen terminó con la tortura del Genk en esta campaña de Champions y clasificó tranquilamente como segundo lugar de grupo. Por su parte, Valencia se conformará con la Europa League.

Lee también   Holanda será el rival de México en las semifinales del Mundial sub-17