En partido correspondiente a la jornada 6 de la Premier League, Aston Villa 3-2 Manchester City.

Parecía lo lógico. Después de ser el equipo que mandó y dominó en la cancha, Manchester City encontró la ventaja justito antes de irse al descanso; Yaya Touré ponía justicia en el marcador.

No coman ansias. Poco hizo Aston Villa al frente durante el primer tiempo, sin embargo en la segunda mitad salió con ganas de arriesgarse más y al 51′ empató por conducto de Karim El Ahmadi.

Va de nuez. Para mostrar nuevamente quién mandaba en el campo, los Citizens respondieron a la afrenta del anfitrión y al 56′ Edin Dzeko ponía el segundo en la cuenta de su equipo.

Quietos todos. Repitiendo la fórmula de atacar con mesura, pero de forma bravía, Aston Villa se encontró otra oportunidad manifiesta y la aprovechó al 73′ para emparejar por segunda ocasión los cartones con gol de Leandro Bacuna.

¡Voltereta! Caprichoso el futbol, donde gana el que anota y no el que perdona, Aston Villa buscó otra opción de peligro. Mientras que Manchester City falló a diestra y siniestra, el anfitrión le sacó jugo a las tres que tuvo, siendo la última la del gane con anotación de Andreas Weimann.

Lo que viene. En la próxima fecha, Aston Villa visitará al Hull City y Manchester City recibirá al Everton.

Lee también   Apuntan al Bicampeonato