Aston Villa vs Liverpool Premier League 2015.

Aston Villa vs Liverpool Premier League 2015 Aston Villa vs Liverpool Premier League 2015 Aston Villa vs Liverpool Premier League 2015
Fabio Borini marcó el primer tanto del partido.

Aston Villa recibió a Liverpool y cayó 2-0. Los goles fueron de Fabio Borini y Rickie Lambert.

El primer tiempo: Tuvimos un primer tiempo sin mayores luces por parte de ningún equipo. Aston Villa puso a trabajar en un par de ocasiones a Mignolet, mientras Liverpool entró 5 veces al área y mandó la pelota al arco en varias ocasiones.

Se abre el marcador: Después de una falta sobre Sterling, Liverpool rápidamente consiguió hacerse presente en el marcador con un centro al área de Jordan Henderson hacia un solitario Borini. El italiano remató sin complicaciones para anotar el primer gol.

El segundo tiempo: Sin duda, el partido subió en emociones para el segundo tiempo, principalmente por parte de Aston Villa. La defensa visitante fue muy permisiva y la mala puntería se ensañó con la casa en numerosas ocasiones. Liverpool hizo más o menos lo mismo que antes y volvió a conseguir un tanto.

Lambert marca: Sterling decidió ceder la bola a Rickie Lambert. El delantero, que estaba en el borde del área, se acomodó y sacó un disparo raso, cruzado, que Brad Guzan no pudo sacar y cuyo destino fue la base del poste. Así ganó el Liverpool.

Así jugaron:

Aston Villa: Guzan, Baker, Okore, Cissokho, Hutton, Westwood (Gil), Delph, Sánchez, Benteke, Agbonlahor, Cleverley (Weimann)

Liverpool: Mignolet, Skrtel, Sakho, Can, Lucas, Henderson, Moreno (Enrique), Markovic, Borini (Lambert), Coutinho, Sterling (Ibe)

 

Lee también   Atlético de Madrid con un pie en Octavos de Final de la Europa League