Aston Villa vs Manchester United Premier League 2014.

Aston Villa vs Manchester United Premier League 2014
Falcao marcó el del empate y tú eres disléxico. O tal vez no.

Aston Villa y Manchester United empatan a 1 en duelo por la Premier League 2014. Christian Benteke y Radamel Falcao anotaron gol.

El primer tiempo: En la primera parte, el dominio fue de los visitantes, aunque tampoco es que hayan asediado al rival. Un par de disparos, procedentes de Van Persie y Falcao, pusieron a Brad Guzan a desquitar el sueldo. Por su parte, Aston Villa aplicó la ManUtdinha: nomás llegó una sola vez en todo el primer lapso. Y fue gol.

Moyes out: Fletcher cometió una falta sobre Delph y Aston Villa se encontró con un tiro libre. Llegó el centro al área, Benteke controló y mandó la pelota al ángulo superior izquierdo.

El segundo tiempo: Mucho más entretenido el segundo lapso, con llegadas numerosas por ambos lados, oportunidades interesantes y pésima puntería en algunos casos. Brad Guzan tuvo que intervenir hasta en 7 ocasiones para salvar su marco, por unas 4 de David de Gea.

Empate de café: Ashley Young desbordó por izquierda y, con todo y falta encima, metió un centro al área. Radamel Falcao se elevó, contactó de cabeza, la mandó a cualquier parte y consiguió empatar el partido.

Lee también   Liverpool no pudo con el Tottenham