Aston Villa vs Manchester United Premier League 2015.

Aston Villa vs Manchester United Premier League 2015
Aston Villa vs Manchester United Premier League 2015.

Manchester United visitó a Aston Villa y lo derrotó por la mínima diferencia. El único gol del partido lo marcó Adnan Januzaj al minuto 29.

El primer tiempo: La palabra más apegada a lo visto en el campo durante el primer tiempo fue «aburrido». Manchester United se hizo de la posesión del balón y adoleció de poca elaboración al frente. Aston Villa, sin pelota para manejar, tuvo que esperar a ganar la pelota al contragolpe y con trabajo tuvo alguna oportunidad que no llevaba peligro.

El gol de la victoria: Los Red Devils se pusieron frente al arco de Aston Villa y Mata filtró un buen balón para Januzaj. Éste último quebró a su marcador y pateó al arco, sin nada que hacer para Brad Guzan.

El segundo tiempo: Las acciones se emparejaron en la segunda mitad, aunque el trámite fue el mismo. Manchester United monopolizando el manejo de la pelota y un Aston Villa que necesitó puntería para hacer daño, pues llegaron a meterse en varias ocasiones al área rival. El ataque del visitante fue muy disperso y el marcador terminó como inició este lapso.

Lee también   Título en veremos...