Atalanta goleó y se sube al puesto del subcampeonato en la Serie A

La Atalanta sigue sorprendiendo a más de uno en la Serie A y ahora se subió al segundo lugar de la tabla al derrotar a un Bolonia que, si bien no está en zona de descenso, no deja de pelear por su permanencia.

Atalanta
Foto: YouTube

El cuadro de la Diosa goleó sin contemplación alguna a su rival por 5-0, con los goles de Ruslan Malinovsky, Luis Muriel, Remo Freuler, Duván Zapata y Aleksey Miranchuk.

Empezó mejor el equipo de Gasperini. Era paciente y no se molestó en abrir temprano el placar, por lo que esperó hasta el minuto 22 para anotar el primero mediante el zurdazo de Malinovsky tras la genialidad de Muriel, quien puso el 2-0 al borde del final del primer tiempo tras un penal.

Las cosas se le complicaron al Bolonia al inicio del complemento tras la expulsión Schouten, pero los de Bérgamo no se lanzaron a buscar más tantos sino que siguieron siendo pacientes, por lo que el tercero llegó al 57′, casi 10 minutos después de la expulsión, con el disparo cruzado de Freuler al robar un balón y quitarse a un defensor. Un 3-0 que duró poco, pues dos minutos después llegó el cuarto gracias a Duván Zapata.

Pasado el tiempo la Atalanta completó la manita con un remate entre tres defensores de Miranchuk, que entró ceñido al primer poste.

Así, el cuadro de la Diosa se coloca como escolta del Inter al llegar a 68 puntos y superando al Milan, por ahora, y la Juventus por dos unidades.

Lee también   El City ofrece a Nasri en transacción por Pogba