Atalanta superó en el último suspiro a la Juventus

Con un gol en los últimos minutos, Atalanta venció a la Juventus y con ello ya está ubicado en el tercer lugar de la Serie A.

No ha sido una temporada sencilla para la Juventus; la llegada de Andrea Pirlo generó muchas expectativas, que desafortunadamente el estratega no ha podido cumplir, sobre por el hecho de que el club perderá el Scudetto después de mucho tiempo.

No obstante, parecía que el club contaba con la capacidad suficiente para mantenerse en los primeros puestos, pero la derrota del día de hoy ante el Atalanta ha hecho que el club pueda perder la posibilidad de la jugar la Champions League.

Juventus visitó al cuadro de Gasperini con la misión de buscar el segundo lugar y durante los primeros minutos parecía que lo lograría; a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo, el equipo turinés generaba constante peligro.

Pero conforme pasaban los minutos, el Atalanta se iba sintiendo mejor en el campo, le quitó la pelota a su rival y empezó a mostrar su juego, provocando una paridad de fuerzas y que el primer tiempo terminara empatado sin goles.

Para el segundo tiempo, los dos equipos hicieron cambios, pero nuevamente ambos se estrellaron con la defensa rival una y otra vez; pasaban los minutos y parecía que el partido se encaminaba a un empate sin goles.

Sin embargo, en los últimos minutos del partido, Ruslan Malinovsky sacó un disparo que fue desviado por la defensa juventina y ello fue suficiente para darle tres puntos de auténtico oro a su equipo.

Lee también   Autogol de Aubameyang redondea otra desastrosa actuación del Arsenal | VIDEO

Con esa victoria Atalanta se afianza en el tercer lugar y deja a la Juventus relegada en la cuarta posición; lo peor es que tiene al Napoli a solo tres puntos de distancia y puede acaba la jornada fuera de la Champions.