Por la fecha 1 de la Copa MX, Atlante y Dorados empataron 2-2 con goles de Fonseca, Amione, Ramírez y Castro.

Arrancó la Copa MX en el Andrés Quintana Roo y vaya forma de iniciar. Si Omar Bravo y Matías Vuoso habían anotado este fin de semana, los otros caídos no podía quedarse atrás… mucho menos su rey. Así es y aunque suene irreal, Francisco Fonseca volvió a reencontrarse con el gol que no veía desde el 28 de Octubre contra Puebla.

Aunado a eso, Potros y Dorados nos brindaron un trepidante empate donde el visitante estuvo a punto de llevarse el encuentro en los minutos finales después que Atlante dejara pasar varias oportunidades en el resto del encuentro. La cuenta la abrió Jerónimo Amione al ’16 con una buena definición ante Alfredo Fraustro. Sobre el final de la primera parte, el paraguayo Gustavo Ramírez empató los cartones al ’42 gracias a un descuido del guardameta azulgrana.

Cuando Dorados tenía el control de la pelota en el complemento, vino un error tremendo de Fraustro para regalarle la pelota a Fonseca al ’64 y de esta forma, conseguir el segundo para el local esta noche. Sin embargo, Dorados encontraría el empate final al ’70 cuando Elio Castro remató de cabeza un tiro de esquina, venciendo a .

Sobre la hora, Dorados se quedaría con 10 hombres gracias a una tontería de Fraustro al arrojarle el balón a otro jugador. El mismo Elio Castro, autor del segundo gol, se pondría de portero por los minutos restantes. En el descuento, Atlante también se quedaría con 10 cuando Jerónimo Amione recibiera la segunda amarilla en el partido.

Lee también   ¿Alguien para a Alebrijes?