barragan

La previa. Atlas viene de caer en la selva chiapaneca por un marcador de 3-1, mientras que Pumas llega luego de ganar 3-2 al Toluca.

Los primeros minutos. Atlas salió con una idea totalmente ofensiva, por lo que desde los primeros instantes tuvo oportunidades de gol, mientras que Pumas con el contragolpe buscaba hacerle daño al Atlas, lo que convirtió al juego en un ida y vuelta.

Gol de Atlas. En una gran jugada por la banda derecha, Da Silva filtro un pase para dejar a Barragán solo frente al portero Saldívar, quien definió de manera magistral para poner el 1-0 al minuto 27, resultado con el cual se fueron al descanso.

Segundo tiempo. Con la segunda parte, la tónica del juego cambió; el partido bajo de nivel y subió de intensidad; prueba de ello fue la cantidad de amonestados, resultado del juego físico que se estaba desarrollando.

Sosa, expulsado. Después de un agradable ir y venir, con oportunidades para ambos equipos, el juego de contacto tuvo a su víctima; el jugador de Pumas Ismael Sosa se fue expulsado por doble amarilla.

Pumas busca el empate. A pesar de quedarse con un hombre menos, Pumas se volcó al frente en busca del empate. Atlas aprovechó los espacios largos que dejó Pumas para tratar de finiquitar el partido, teniendo oportunidades para sentenciar; sin embargo, perdonó y dejo con vida a Pumas.

De último minuto. Cuando parecía que Atlas se llevaba los tres puntos, Alcoba se levantó en el área para reclamar el empate y para poner cifras definitivas al partido.

Lee también   Juan Carlos Osorio respondió a los rumores que lo ubican en Chivas

Así jugaron

Atlas: Vilar, Medina (Treviño 72), Pérez, Venegas, Kannemann, Castillo, Ramírez, Millar, Da Silva, Barragán (Suárez 66), Caballero (Ochoa 80).

Pumas: Saldívar, Verón, Fuentes, Van Rankin, Alcoba, Torales (Nieto 80), Ramis, Cabrera, López, Herrera (Gallardo 65), Sosa

http://youtu.be/42rH8tlZd6U