"Chato" festaja el empate de Atlas
«Chato» festaja el empate de Atlas

Luego del fracaso en la Libertadores, Atlas busca un sitio en la Liguilla, mientras que el León busca cerrar de la mejor forma el torneo, con lo que enfrentará este partido con la encomienda de mejorar su defensa.

Gol de vestidor. Apenas al minuto 3, Botinelli se levantó en el área para conectar certero cabezazo para poner el 1-0 en el marcador y poner en ventaja al equipo de León

Atlas empata. Luego de verse abajo en el marcador, Atlas se fue al frente para conseguir el empate u lo logró al minuto 15 por conducto de Caballero, quien aprovechó una mala salida del equipo Esmeralda para poner el 1-1, lo que provocó que Tomas Boy celebrara con baile incluido.

León se va al frente. No hacía mucho que había empatado y Atlas se vio abajo en el marcador nuevamente, ya que Navarro sacó un disparo desde fuera del área que dejo sin oportunidad a Vilar para poner a León nuevamente con la ventaja.

León falla un penal. Luego de que Peña quedara frente a Vilar, Kanemann llegó y derribo al Gulit, lo que provocó que marcaran penal y el jugador de Atlas se fuera expulsado, Rios fue el encargado de cobrar el penal, pero su disparo salió desviado de la portería de Atlas.

Atlas empata. Desborde por derecha y el jugador de Atlas cayó en el área, por lo que el arbitró marco pena máxima; “Chato” Rodríguez fue el encargado de cobrarlo, quien lo puso en las redes y le daba esperanza al Atlas.

Atlas lo gana. Gran contragolpe de Atlas, culminado de gran forma por Pérez, con lo que el central puso cifras definitivas al marcador, y con lo que el cuadro tapatío mantiene sus aspiraciones de llegar a la Liguilla

Lee también   Inter y Bologna empataron a uno en el Giuseppe Meazza

Así jugaron

Atlas: Vilar, Kannemann, Castillo, Venegas, Pérez, Leao, Rodríguez (Barragán 88), Medina, Álvarez, Caballero (Arreola 82), Suárez (Brambila 46)

León: Yarbrough, Canuto, Hernández (Bravo 77), Botinelli, Magallón, Navarro, Cárdenas, Montes, Vázquez, Peña, Rios (Sabah 80)

https://youtu.be/L5Ot28qTk4M