Un Atlas que busca remontar su déficit le tocó recibir la visita de unos Gallos de Querétaro que sin esperarlo están en puestos de Liguilla.

Foto vía Twitter @ESPNmx

Con marcador de 2-0, con un autogol de Alexis Pérez y un gol de Facundo Barceló los Zorros se llevaron un partido en el que no fueron superiores a sus rivales.

El partido no empezó con mucha claridad para ninguno de los dos equipos, pero fueron los queretanos los que se adueñaron de la pelota y de algunas ocasiones claras, pero sin concretarlas.

Los locales se refugiaban atrás e intentaban salir de contragolpe, pero los Gallos estaban bien parados en la parte media de la cancha y cortaban toda ocasión de ataque.

Sin embargo, un golpe de mala suerte hizo que el Atlas se adelantara en el marcador, Pérez intentó rechazar un balón que estaba en su área pero terminó fallando y empujando el balón en propia puerta.

Sin merecerlo los rojinegros ya ganaban el partido y les generó más confianza para ir al frente, pero la motivación del empate para el Querétaro fue mayor y las cosas no cambiaron.

Los visitantes intentaron buscar por todos los medios el gol que les diera la igualdad para una posible remontada, pero fallaron en el momento que menos debían hacerlo y sus rivales aprovecharon eso.

Antes de los primeros cinco minutos de la segunda parte, Martínez ingresó al área y tiró un centro al área chica donde se encontraba Barceló, quien remató de cabeza para darle la victoria a su equipo.

Desde aquí, el dominio de los Gallos fue mayor, pero las imprecisiones y las malas definiciones impidieron que cayera el empate.

Lee también   Vergara al Atlas: "Dejen de chillar por el arbitraje"

La victoria le da a Atlas la posibilidad de subir a zona de Liguilla, aunado a otros resultados, mientras que Querétaro podría perder ese cuarto lugar que ocupa todavía.