El Puebla se media en el Estadio Cuauhtémoc al Club Atlas por la Jornada 14 del Apertura 2019, partido que terminó con victoria para los tapatíos.

Foto vía Twitter

El encuentro en términos generales fue dominado por los Zorros pero sin ocasiones concretas de gol que le permitieran llevarse la victoria en casa de unos poblanos que no estuvieron claros.

Los visitantes empezaron de buena manera el primer tiempo teniendo el dominio del balón y aproximaciones al área pero que no lograron incomodar al portero rival.

Sin embargo, poco a poco Puebla fue soltándose aunque no lograba encontrar espacios para generar juego y mucho menos para acercarse a Camilo Vargas.

Pero Puebla fue creciendo en su juego a lo largo de la segunda mitad y pudo acercarse al arco rival, pero más por demerito de Atlas que por un juego más claro de la Franja.

No obstante, cerca del final y cuando todos pensaban que el partido terminaría en un empate sin goles y sin emoción, apareció el protagonista de cada partido, el gol.

A falta de poco más de cinco minutos para la conclusión del partido llegó la anotación del Atlas gracias al gol de Facundo Barceló.

Con la victoria, los tapatíos se meten a zona de Liguilla e intensifican la pelea en la parte media, pues llegan a 21 puntos y ahora pelean con Querétaro y el América.

Lee también   Pumas, sin presupuesto para fichajes de renombre en el 2020