"Ponchito" anotó el único gol de la noche
«Ponchito» anotó el único gol de la noche

El inicio. Sabedor de lo que se juega, el Atlas salió con todo al frente, buscando ponerse rápidamente en ventaja, no obstante sus intentos carecían de la efectividad requerida. Por su parte, el Mineiro también buscaba sus oportunidades de gol, aunque sin mucha insistencia.

Gol de Atlas. La insistencia del Atlas por abrir el marcador obtuvo su recompensa al minuto 37, gracias a Arturo Gonzáles, quien definió de forma impecable ante la salida del arquero Víctor para poner el 1-0 y con ese marcador se fueron al descanso.

Segundo tiempo. Con el inicio de la parte complementaria, el Atlas salió en busca de incrementar su ventaja en el marcador, siendo Aldo Leao y “Ponchito” González, los hombres más peligrosos. Aunque con menos intensidad, el Mineiro también buscaba el arco rival, pero sin demasiado peligro.

Atlas cerca del gol. El cuadro tapatío buscaba de forma insistente aumentar el marcador, siendo el “Negro” Medina el hombre que tuvo la oportunidad más clara, pero su remato se estrelló en el poste; Atlas intentaba, pero la portería del Mineiro no se abría.

Victoria atlista. Conforme se acercaba el fin del partido, Atlas se dedicó a cuidar la ventaja, por lo que ya no buscó el arco rival con mucha insistencia, mientras que el Mineiro no supo encontrar el camino a la portería rojinegra, con lo que Atlas salió con un victoria del Jalisco.

Así jugaron

Atlas: Vilar, Kannemann, Venegas, Castillo, Pérez, Medina, Leao, González, Álvarez (Hernández) Ochoa (Keno), Barragán (Suárez)

Atlético Mineiro: Victor, Patric, Edcarlos, Jemerson, Santos, Donizete (Cardenas), Carioca, Luan, Dátolo (Pires), Carlos,  Pratto (Guillherme)

Lee también   Italia vence a Inglaterra

https://youtu.be/5X6FGq4SYYI