El Atlético de Madrid se impuso como visitante al Real Betis Balompié por 1-0 con Gol de Saúl. Andrés Guardado fue titular como “5” verdiblanco, y fue sustituido al minuto 66 tras ver la amarilla.

Fue un partido en el que el dominio de los béticos no pudo hacerse efectivo debido a la falta de fluidez y al rigor táctico de los de Diego Pablo Simeone.

El conjunto sevillano se hizo con el control de la pelota en los primeros instantes del partido. El equipo del tapatío ex Atlas, llegaba con facilidad a las inmediaciones del área colchonera, pero la falta de creatividad en los metros finales impedía que el dominio se transformara en ocasiones de gol.

En el peor momento para los de Simeone, un desplazamiento en largo de Godín terminó en las botas del croata Vrsaljko, que con un preciso centro rasante encontró a Saúl en el segundo palo, para que adelantase a los rojiblancos a la media hora de partido.

El Betis recuperó el tono inicial en los primeros minutos de la segunda mitad, pero los problemas de fluidez fueron aún mayores cuando Simeone apuntaló a su equipo sustituyendo a Correa por el charrúa Giménez.

Betis
Un rústico equipo del “Cholo” venció sobre el toque bético

Cristian Tello tuvo la más clara para los andaluces, con un potente disparo que se encontró una providencial mano del arquero eslovena Jan Oblak, quien voló a la escuadra.

Andrés Guardado, amonestado al minuto 43, salió para dar ingreso a Víctor Camarasa al minuto 66 de partido.

Con esta victoria, el Atlético intenta pasar el mal trago de la eliminación por Champions, e intenta acercarse a Valencia y Barcelona por Liga. Además, los madrileños completan un año entero sin perder fuera de casa, y condenan al Betis a su sexta jornada consecutiva sin conocer la victoria.

Lee también   Hasta gol de media cancha