Atlético de Madrid Femenil se quedó con la Supercopa de España

El Atlético de Madrid Femenil se reencontró con un título luego de varios meses sin poder quedarse con alguno y fue el de la Supercopa de España al imponerse en la final al Levante.

Atlético
Foto: YouTube

Las colchoneras se impusieron por 3-0 con el tanto de Deyna Castellanos y el doblete de Njoya Ajara, quienes en tan solo 14 minutos, apenas pasando la primera media hora, sentenciaron las acciones.

Las dirigidas por Sánchez Vera abrieron el marcador apenas a los 18 minutos, cuando la venezolana Castellanos metió un disparo raso de derecha tras un centro atrasado y con la complicidad de la portera.

El primero de Ajara fue el 2-0 del partido al minuto 21, cuando solamente le colocó el pie a un pase atrasado y que la guardameta no pudo despejar. Y sentenció las acciones para el minuto 32 luego de recibir un pase, quitarse con un gran giro a su marca y rematar cayéndose para colar el balón por debajo de la cancerbera para el definitivo 3-0.

El Levante quiso reaccionar para la segunda mitad, pero el Atleti le imprimió un mayor ritmo para aguantar los ataques de su rival y eso que venía de disputar una intensa semifinal contra el Barcelona. Con Eva Navarro las levantinas pelearon hasta más no poder, pero no pudo pasar el arco que bien supo defender Lindahl y tampoco la defensa que comandó Laia Aleixandri.

Las colchoneras supieron aguantar hasta el pitazo final gracias al buen trabajo de piernas que han realizado y gracias a ello pudieron coronarse como las Supercampeonas de España-

Lee también   Un Barça implacable goleó a Levante para seguir líder