Atlético de Madrid hizo su juego para seguir con puntaje perfecto

Arrancó bien La Liga para el vigente Campeón español. En el Wanda Metropolitano de Madrid, el Atlético derrotó 1-0 al Elche por la segunda jornada del certámen. Combinación argentina entre el flamante refuerzo De Paul y Angelito Correa, para darle la victoria a los Colchoneros del Cholo. Héctor Herrera no fue parte de la convocatoria.

Golpeo con el exterior del pie de Angel Correa para el gol rojiblanco | Foto: Youtube

El Atlético de Madrid inicia La Liga como culminó la anterior, en lo más alto de la clasificación española. Volvía el público al moderno wanda Metropolitano, y presenció el triunfo por la mínima de los suyos.

Rodrigo de Paul, fichaje importante de los madrileños para esta temporada 21-22, hizo lo que le valió el Título de Copa América a la Selección Argentina en el Maracaná contra Brasil.

El exUdinese levantó la cabeza en mitad de campo y envió un pase largo con precisión milimétrica. En aquella Final sudamericana el beneficiado fue Angel DiMaría, que terminó convirtiendo el único gol del partido. Hoy en la capital española, el goleador fue otro Angel; pero de apellido Correa. El también Campeón en tierra amazónica, aprovechó la mala salida del meta del Elche para acomodar el cuerpo y definir con calidad al ángulo.

Esa combinación argentina le dio los tres puntos al equipo de Diego Pablo Simeone para sumar 6 puntos sobre 6. Siendo de momento el único líder, a la espera de lo que haga mañana lunes el Sevilla, que podría igualarlo.

Foto: Youtube

En el primer partido de esta jornada dominical en España, la Real Sociedad derrotó 1-0 al Rayo Vallecano, en San Sebastián.

Lee también   Póker de reyes